¿Quién soy?

adri2logo

cropped-cropped-adrifotooficial1.jpg

Cuando cierro los ojos y recuerdo mi infancia, muchas emociones afloran. Fuí una niña muy deseada por mis padres, por mis abuelos y mis tíos. Desgraciadamente por muchos años, no pude ver ese afortunado arribo a este plano; la tristeza, el abandono y la confusión que se hicieron dueños de mí cuando mis padres se divorciaron nublaron los momentos alegres y fué la herencia de mi mamá con su obsesión por el peso y su constante agresión hacia ella misma la que comenzó a marcar en mí la idea de que yo no era perfecta al no ser una niña delgada como lo era mi hermana. La inseguridad, la búsqueda de reconocimiento, la necesidad enorme de  sentirme protegida por  mi papá ahogaron muchos de mis sueños.

Las dietas, el sufrimiento, la restricción, el sentirme diferente, me acompañaron por casi todo lo que llevo de vida.

Estudié un muy buenas escuelas, trabajé en Tv Azteca , la vida me ha llenado de oportunidades, siempre he estado acompañada de mucha gente  y yo solo podía pensar en ser delgada porque para mí, ser delgada era igual a ser felíz.

Estaba convencida de que mi vida se reduciría por siempre a vivir a dieta o rompiendo las dietas, que mi gordura y mi forma de comer eran una maldición que me acompañaría hasta el fin de mis días, hasta que un día decidí que eso que tenía yo enfrente en lugar de odiarlo y tratar de desaparecerlo, podía darme luz sobre quien era yo en realidad.

En mi constante búsqueda, me topé con los libros de Gennen Roth y sin pensarlo me fuí a San Francisco a tomar el primer taller con ella “Food is food, love is love”. Estando ahí tuve la sensación de que el destino había estado preparandome para ese encuentro; me es dificil describir lo rápido que latía mi corazón al escuchar las palabras de Gennen acerca de las verdaderas causas que nos llevan a comer de más y a acumular peso. Una sendero lleno de luz se abrió ante mi;¡ No estaba loca, no echada a perder , no condenada al sufrimiento!

A partir de entonces inicié un camino de auto-descubrimiento fascinante, lleno de escondites, misterios, llaves mágicas y amorosos encuentros. }Hoy han pasado casi 5 años de eso y mi vida ha dado un giro de 180 grados.

Hoy se que ´he encontrado mi misión en la vida: Gritar que la vida es para vivirse, que somos seres maravillosos, llenos de dones y cualidades que solo están esperando que las volteemos a ver y que por temor las hemos escondido bajo kilos y kilos de creencias, miedos, historias, acuerdos y engaños.

Hoy soy una mujer plena, cada vez más consciente y agradecida que está aprendiendo a habitarse; Hoy mis vendajes y protecciones comienzan poco a poco a ceder para dar paso a contactarme con mi verdadera esencia.

Hoy te quiero compartir lo que he aprendido, lo que he vivido y me ha traido hasta aquí para poder transmitirte que SI SE PUEDE AMOROSAMENTE ROMPER CON LA OBSESION DEL PESO!!!!

Adri

6 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. Rosa Marìa Núñez

    Hola Adri qué gusto saber de ti !! Bueno, la SusiQ ya me había hablado mucho de tus magníficos talleres … por qué será ?! Jaja Fíjate que ayer que estaba viendo Ventaneando, Paty Chapoy habló de tu libro, el cual me pareció muy interesante. El fin de semana me lanzaré a comprarlo !! Busqué tu página y estoy encantada leyendo todo sobre tu actual actividad, misma que ha ayudado a muchas personas con sobrepeso. Te mando un besote. Rosi “La Treasure”

    Responder
  2. Ceci Garza

    supe de ti por Cesar Lozano y luego te busque …ayer lei fragmentos de las cartas que te escribiste ( de tu yo no delgada,de tu yo delgada y de ti) y de repente pude escucharme alas mias sabes de este tiempo para aqui y de forma inmediata se fueron apareciendo muchas imagenes de mi vida que las tenia bloqueadas ,esas emociones que habia sentido en esos momentos y senti lo mismo que siento cuando de repente me dan unas ganas locas de comer…. aun no compro tu libro pero sin lugar a dudas este sera mi regalo el dia de pago.. he modificado muchas cosas en mi vida pero siempre postergue la comida pero creo que ya es el momento de resolverlo … Gracias de vdd por saber que esto puede sanar y hacer las pases conmigo misma!!!

    Responder
    1. adrianaesteva Autor de la entrada

      hOLA! graias por contactarme. me da mucho gusto saber que te sirva mi experiencia; creeme ha sido un trabajo sumamente sanador. Espero conocerte y que vayas a alguno de mis talleres.
      saludos

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s